Haulineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haulineros

Foro dedicado a los Camiones y Juegos sobre ellos, además de otros fines.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poner tu propia musica en el juego!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
18woshaulin
Me han pasado un camion!
Me han pasado un camion!



Cantidad de envíos : 27
Respeto hacia el Foro :
Poner tu propia musica en el juego! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poner tu propia musica en el juego! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Poner tu propia musica en el juego! Empty
MensajeTema: Poner tu propia musica en el juego!   Poner tu propia musica en el juego! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:19 am

Para poner nuestra musica en el juego es facil lo unico que tenemos que hacer es buscar un programa que nos convierta el formato de la cancion en .ogg luego de tenerlo en ese formato copiar la cancion y buscar el siguiente directorio:
Mis documentos/18 wos haulin/musica
en la carpeta musica ponemos nuestra cancion y listo podremos disfrutar de nuestras musicas mientras conducimos..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 122
Respeto hacia el Foro :
Poner tu propia musica en el juego! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poner tu propia musica en el juego! Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/02/2008

Poner tu propia musica en el juego! Empty
MensajeTema: Re: Poner tu propia musica en el juego!   Poner tu propia musica en el juego! Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:17 am

recordar que la radio de musica en el juego es con la R , muchas gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
https://haulineros.activoforo.com
 
Poner tu propia musica en el juego!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como poner gas-oil sin pagar!
» Poner mods!! mi primer aporte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haulineros :: 18 WOS HAULIN :: Manuales-
Cambiar a: