Haulineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haulineros

Foro dedicado a los Camiones y Juegos sobre ellos, además de otros fines.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Poner mods!! mi primer aporte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
18woshaulin
Me han pasado un camion!
Me han pasado un camion!



Cantidad de envíos : 27
Respeto hacia el Foro :
Poner mods!! mi primer aporte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poner mods!! mi primer aporte Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Poner mods!! mi primer aporte Empty
MensajeTema: Poner mods!! mi primer aporte   Poner mods!! mi primer aporte Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:16 am

para poner mod es muy facil aqui os explico paso a paso..
1-Descargarse el mod que quieran..
2-Abrirlo con winrar y buscar el archivo que acabe en .scs en caso de que sean 2 o 3 seleccionarlos si es 1 solo se selecciona 1..
3-Despues de seleccionar dichos archivos se ledamos a extraer en y nos aparece el directorio para poner los archivos y buscamos cualquiera (que se conozcan)
4-Despues de asegurarnos de que los archivos son los correctos (.scs) los copiamos y nos vamos a la carpeta
Mis documentos/18 wos haulin/mod
en la carpeta mod pegaremos los archivos (.scs)
OJO: En algunos casos los mods no sirven (sobretodo algunos camiones) por razonees que se desconocen
En caso de no saber bien lo del mod o no entenderlo preguntarme aqui mismo y le contestare
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 122
Respeto hacia el Foro :
Poner mods!! mi primer aporte Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poner mods!! mi primer aporte Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/02/2008

Poner mods!! mi primer aporte Empty
MensajeTema: Re: Poner mods!! mi primer aporte   Poner mods!! mi primer aporte Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:18 am

bueno, preguntarnos a todos y todos responderle, racias por el aporte, muy bien explicado
Volver arriba Ir abajo
https://haulineros.activoforo.com
 
Poner mods!! mi primer aporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mods y paginas
» Como poner gas-oil sin pagar!
» Poner tu propia musica en el juego!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haulineros :: 18 WOS HAULIN :: Manuales-
Cambiar a: