Cantidad de envíos : 27 Respeto hacia el Foro : Fecha de inscripción : 24/07/2008
Tema: Poner mods!! mi primer aporte Jue Jul 24, 2008 3:16 am
para poner mod es muy facil aqui os explico paso a paso.. 1-Descargarse el mod que quieran.. 2-Abrirlo con winrar y buscar el archivo que acabe en .scs en caso de que sean 2 o 3 seleccionarlos si es 1 solo se selecciona 1.. 3-Despues de seleccionar dichos archivos se ledamos a extraer en y nos aparece el directorio para poner los archivos y buscamos cualquiera (que se conozcan) 4-Despues de asegurarnos de que los archivos son los correctos (.scs) los copiamos y nos vamos a la carpeta Mis documentos/18 wos haulin/mod en la carpeta mod pegaremos los archivos (.scs) OJO: En algunos casos los mods no sirven (sobretodo algunos camiones) por razonees que se desconocen En caso de no saber bien lo del mod o no entenderlo preguntarme aqui mismo y le contestare
Admin Admin
Cantidad de envíos : 122 Respeto hacia el Foro : Fecha de inscripción : 15/02/2008
Tema: Re: Poner mods!! mi primer aporte Jue Jul 24, 2008 7:18 am
bueno, preguntarnos a todos y todos responderle, racias por el aporte, muy bien explicado