Haulineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haulineros

Foro dedicado a los Camiones y Juegos sobre ellos, además de otros fines.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quiere ser parte del staff?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anonimo
Me han pasado un camion!
Me han pasado un camion!



Cantidad de envíos : 27
Localización : Chile
Respeto hacia el Foro :
¿Quiere ser parte del staff? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100¿Quiere ser parte del staff? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Quiere ser parte del staff? Empty
MensajeTema: ¿Quiere ser parte del staff?   ¿Quiere ser parte del staff? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:11 am

Me acabo de registrar y me encanta este foro esta muy bien por lo que me gustaria ser admin.

Por favor respondanme rapido porque me encantaria serlo ya que nunca lo he sido ademas se hacer skin y estoy aprendiendo el Zmod por lo que le puedo hacer un camion al admin.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Me han pasado un camion!
Me han pasado un camion!



Cantidad de envíos : 27
Localización : Chile
Respeto hacia el Foro :
¿Quiere ser parte del staff? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100¿Quiere ser parte del staff? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Quiere ser parte del staff? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere ser parte del staff?   ¿Quiere ser parte del staff? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:13 am

Tengo experiencia en la cracion de foros por lo que puedo reconstruir este foro y hacer que gane mucha mas gente.
Volver arriba Ir abajo
anonimo
Me han pasado un camion!
Me han pasado un camion!



Cantidad de envíos : 27
Localización : Chile
Respeto hacia el Foro :
¿Quiere ser parte del staff? Left_bar_bleue75 / 10075 / 100¿Quiere ser parte del staff? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 31/07/2008

¿Quiere ser parte del staff? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere ser parte del staff?   ¿Quiere ser parte del staff? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 4:34 am

me encanta este foro y creo que tengo lo necesario para hacerlo el mayor foro de habla hispana del mundo.

En cuanto me hagais admin lo podre hacer.
Volver arriba Ir abajo
18woshaulin
Me han pasado un camion!
Me han pasado un camion!



Cantidad de envíos : 27
Respeto hacia el Foro :
¿Quiere ser parte del staff? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quiere ser parte del staff? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Quiere ser parte del staff? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere ser parte del staff?   ¿Quiere ser parte del staff? Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:19 am

bueno men primero q nada bienvenido!! lo de ser part del staff del for ya es decision del Admin...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 122
Respeto hacia el Foro :
¿Quiere ser parte del staff? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quiere ser parte del staff? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Quiere ser parte del staff? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere ser parte del staff?   ¿Quiere ser parte del staff? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:56 am

buena idea..., pero debes demostrar ser un buen tipo, cuando quisas ya estes aburrido de tratar de serlo tendras alguna que otra sorpresa
Volver arriba Ir abajo
https://haulineros.activoforo.com
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 122
Respeto hacia el Foro :
¿Quiere ser parte del staff? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Quiere ser parte del staff? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/02/2008

¿Quiere ser parte del staff? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere ser parte del staff?   ¿Quiere ser parte del staff? Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 5:00 am

Si dejaras de poner descargas con link a Sheryo podria ser
Volver arriba Ir abajo
https://haulineros.activoforo.com
Contenido patrocinado





¿Quiere ser parte del staff? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quiere ser parte del staff?   ¿Quiere ser parte del staff? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quiere ser parte del staff?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haulineros :: General-
Cambiar a: