Haulineros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haulineros

Foro dedicado a los Camiones y Juegos sobre ellos, además de otros fines.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
18woshaulin
Me han pasado un camion!
Me han pasado un camion!



Cantidad de envíos : 27
Respeto hacia el Foro :
Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/07/2008

Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Empty
MensajeTema: Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo   Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:45 am

Aqui les traigo este camion es mas que todo echo en funcion para los amantes de las luces en los camiones ya que tiene muchas..xD




Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo 111


Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo 411

Disfrutenlo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 122
Respeto hacia el Foro :
Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 15/02/2008

Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Empty
MensajeTema: Re: Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo   Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:30 am

es un wenter star, no conozco los modelos de la marca pero es muy bonito, estos camiones se caracterizan por ser "TROMPUDOS"
Volver arriba Ir abajo
https://haulineros.activoforo.com
borredgar




Cantidad de envíos : 2
Respeto hacia el Foro :
Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/08/2010

Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Empty
MensajeTema: Re: Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo   Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 3:10 pm

gracias
Volver arriba Ir abajo
CAMILOLMDI




Cantidad de envíos : 1
Respeto hacia el Foro :
Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 19/11/2013

Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Empty
MensajeTema: Re: Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo   Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 11:53 pm

buen aporte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Empty
MensajeTema: Re: Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo   Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Camion!! de este no me se el nombre xDD veanlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Camion! Unicorn
» Un Camion! Halmliner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Haulineros :: 18 WOS HAULIN :: Descargas-
Cambiar a: